Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

Las viviendas sustentables se refieren a construcciones cuyos elementos y componentes tengan propiedades de ahorro energético, todos estos elementos deben estar asociados a obtener confort evitando contaminar no generando CO2.

Mediante de Multy paneles es posible construir casas sustentables, que lograran obtener beneficios como: un clima adecuado, tamaños estándar, bajan el consumo de energía, fácil instalación y desarrollo de nuevas adecuaciones, no se sacrifica el diseño estético de la casa.

En la actualidad la sustentabilidad es uno de los principales intereses en las construcciones, donde se identifican con un estilo de vida verde o ecológica, en Multy casetas trabajamos con Multy panel Isocindu con la certificación leaf.

Con esta exigencia, las empresas que producen Multy panel utilizan materiales que no contaminan y son de mayor facilidad de instalación, para la construcción de viviendas sustentables.

Por las cualidades de aislamiento térmico y acústico los Multy paneles son ideales para este tipo de viviendas, considerando el tiempo de instalación, costos de transportes, ahorro de materiales y menor costo de mano de obra, la reducción de estos costos representa un 30 ó 40% del total.

Viviendas Sustentables

Share this:
Previous Post ¿Qué es el policarbonato?
Next Post Instalación de techos de lámina galvanizada

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by
error: Content is protected !!