Rate this item
  • 1.00 / 5 5
(1 vote)

Los techos metálicos se han convertido en la elección más popular de la gente ya que tienen muchas ventajas en comparación a otros materiales.

La mayoría de las personas prefieren usar techos metálicos porque el metal es ligero en comparación al techo de tejas.

Los techos metálicos sólo pesan entre 25 a 75 kilogramos por metro cuadrado, mientras que los de otros materiales pueden llegar de 350 a 450 kilos por m2.Techos Metálicos

El material para techos metálicos viene en hojas, planchas, o chapas, y tejas. Es muy eficaz si está pensado para épocas de lluvias o mal tiempo.

La instalación se puede llegar a completar en dos o tres días, incluso en un día, dependiendo del área a cubrir.

La resistencia es la característica principal de los techos metálicos, ya que son capaces de resistir el fuego, la nieve, el granizo, el viento, el moho, los insectos y la putrefacción.

Los techos de metal son efectivos para la conducción del calor de manera excelente y reflejan los rayos del sol.

Hablando de la durabilidad, pueden durar por un largo tiempo. El techo de metal de menor calidad puede durar más de 20 años, dos veces la durabilidad de un techo de asfalto promedio.

Algunos materiales de lámina metálica como el cobre, acero inoxidable, aluminio y el zinc, son capaces de durar más de 100 años.Techos Metálicos

Algunas láminas de acero para techos modernos están cubiertas de aluminio y zinc, ya que estos dos materiales son los más fuertes.

Por otra parte, hablando de la eficiencia energética, los techos metálicos se convierten en la mejor opción, ya que es fácilmente reciclable.

Share this:
Previous Post Operación con Estrategia
Next Post ¡5 materiales para tu techado!

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by