Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Los edificios prefabricados son construcciones fabricadas a base de componentes elaborados previamente y que son ensamblados posteriormente en un lugar específico.

Los edificios de acero prefabricado se han vuelto más populares desde inicios del siglo XX. El alcance de aplicaciones para estos edificios de metal se ha extendido exponencialmente en los pasados 30 años, con mejoras en materiales, productos y diseño a la medida.

VENTAJAS DE LAS ESTRUCTURAS PREFABRICADAS

Calidad de los materiales, ya que las piezas prefabricadas poseen precisión geométrica garantizando el encaje con exactitud.

Un edificio prefabricado y fijado correctamente se sostiene solo. Cada componente está realizado para que sea de fácil armado, por lo que el trabajo es reducido notablemente.

El tiempo de construcción es reducido y se completan rápidamente, permitiendo un retorno rápido de la inversión.

El control de calidad es más sencillo en una edificación prefabricada que en una construcción tradicional.

Los costos de labor, instalaciones eléctricas, materiales de construcción, accesorios, espacios y gastos en general son más bajos, por lo que su inversión es mínima.

Se genera menos desperdicio en un taller de pre-fabricado y eso facilita el reciclado del sobrante de materiales, para utilizarlos nuevamente dentro del proceso de fabricación.

Reducción en los plazos de ejecución al agilizar el ritmo de obra por la producción de elementos en serie. Estas construcciones permiten mejorar los tiempos de obra con una reducción de gastos fijos; control eficiente de relación horas/hombre.

Como lo vemos, son muchas las ventajas, el gasto en personal es también considerablemente menor, disminuye las molestias por ruido y la acumulación de polvo, por lo que son una solución ideal para cualquier tipo de obra, y así economizar costos en cada uno de sus proyectos.

Todas estas ventajas pueden contribuir a abaratar costes, pero al mismo tiempo todo dependerá del control y de la gestión de los procesos productivos, algo que puede ser perfectamente factible en la construcción mediante otro tipo de sistemas constructivos.

¡Contáctanos para conocer los materiales prefabricados que tenemos para tu obra!

More in this category: 3 habilidades básicas de un ingeniero exitoso » Consejos para el mantenimiento de paneles aislantes » Consejos para la instalación de paneles aislantes » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Usos de los Muros Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? »

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!