Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

Los muros multypanel tienen muchos usos o funcionalidades, tanto en la arquitectura en general como en áreas más especificas, como por ejemplo, comerciales o industriales.

A continuación te presentamos algunos ejemplos, con sus respectivas ventajas o beneficios.

¡Entra ya!

Muros Multypanel en comercios e industrias.

Los muros Multy Panel son ideales para todo tipo de edificaciones, como edificios comerciales e industriales, recreativos, gubernamentales y de fabricación.Muros Multypanel

Los proyectos de las escuelas, se benefician del aislamiento térmico y auditivo. Debido a las propiedades del poliuretano con lo que están formado el alma del Multypanel, el cual es una construcción liviana, con durabilidad y rápida instalación, además de ser rentable, ya es reutilizable.

Se puede desarmar y armar nuevamente en otro sitio, los beneficios de contar con paneles tipo multypanel son la resistencia a condiciones climáticas que incluyen temperatura, humedad, partículas suspendidas y los movimientos provocados por el aire.

 

Muros multypanel en la arquitectura.

Muros MultypanelEstos paneles como otros segmentos de la construcción tienen la versatilidad de colocarse vertical y horizontalmente.

Además, proveen la cualidad de anchuras y doblado de esquina, paneles curvos y extremos sin bordes, también se pueden incorporar ventanas, las cuales permiten lograr diseños arquitectónicos muy variados y agradables a la vista.

 

Cuartos fríos y control de alimentos.

Muros MultypanelLos muros de Multy Panel son la solución definitiva para las instalaciones con clima controlado.

Si la necesidad es para la fabricación, procesamiento, almacenamiento o distribución de alimentos perecederos u otros materiales, el panel tipo multypanel está diseñado para cumplir con su requisito de rendimiento térmico específico.

Las características adicionales incluyen: capacidad de expansión prolongada, paneles con forma plana y nervada, revestimientos de alto rendimiento, diseños y detalles de junta especiales para cumplir con los requisitos de higiene y contaminación.

 

Multy Casetas y láminas cuenta con equipo certificado para la realización de tus proyectos, si te interesa adquirir una caseta de Multy Panel, da un clic aquí.

Share this:
More in this category: ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es el recubrimiento Duraplus? » ¿Qué es el Kynar? » Tipos de metales para techar » Muros de multypanel Arkwall » ¿Cuáles son las ventajas del Multi panel? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? » ¿Qué hacer antes de la colocación de paneles? » ¿Cómo fijar el panel glamet? » Generalidades del panel glamet » Ventajas y desventajas de los paneles prefabricados » Paneles Prefabricados Aislantes »
Previous Post Beneficios del Multypanel en la construcción
Next Post Usos de los Techos Multypanel

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by