Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Los Techos MultyPanel son la solución de techado que proporciona el mayor aislamiento, el mantenimiento más simple y la vida más larga, junto con la instalación más rápida para aplicaciones de techos comerciales e industriales de baja y gran altura.

El proceso de instalación es esencialmente en dos pasos, reduce el número de pasos de instalación y materiales requeridos y proporciona un techo con propiedades superiores que pueden durar más de cuatro décadas.Techos Multypanel

Los techos multypanel le darán elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción auto portante a tus obras.

Este techo es fonoaislante, es decir, reduce la transmisión del ruido.

También es fonoabsorbente, muy liviano, que sirve para disminuir las reflexiones sonoras dentro de un recinto, es decir, atenuar la reverberación (“eco”), y así convertirlo en un espacio acústicamente agradable.

Adicionalmente disminuye el ruido del ambiente.

Los techos multypanel son ligeros e impermeables, inorgánicos, no tóxicos, no crean bacterias ni hongos.

Además, no genera olores. Cuenta con un óptimo aislante térmico, menor flujo de calor por m², mantiene una temperatura estable.

Por último, el techo multy panel tiene un excelente acabado exterior e interior.

 

En Multy Casetas y Láminas, te brindamos el servicio de suministro e instalación de techos multypanel.

¡Ponte en contacto con nuestros asesores para solicitar tu cotización!

Share this:
More in this category: Responsabilidad Social MultyCasetas » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » Seguridad e Higiene en la Construcción » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Muros Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » El valor del recurso humano en una organización » Plan Escuela – Industria » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? »
Previous Post Usos de los Muros Multypanel
Next Post ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen?

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by