Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Actualmente existe una gran variedad de tipos de láminas de plástico.

En Multy Casetas y láminas te brindamos una breve definición de los diferentes tipos de láminas de plástico que puedes encontrar y sus técnicas de aplicación, para que tus trabajos industriales sean reconocidos y valorados por los clientes.

Tipos de láminas de plástico:

Polylit

Láminas de plástico PolylitLas láminas de plástico polylit son láminas de poliéster producidas en continuo, están compuestas por una armadura de fibra de vidrio impregnada de resina de poliéster y protegida con un recubrimiento de gelcoat en ambas caras.

En la parte superior, el gelcoat incorpora un tratamiento estabilizante a los U.V. que reduce el índice de amarilleo, y contribuye por tanto a mantener el paso de luz durante más tiempo.

Las láminas Polylit® FR (Fire retardant) contienen unas excelentes propiedades ignífugas que evitan la propagación del fuego en caso de incendio.

Poliacryl

Láminas de plástico PoliacrylSon laminados plásticos translúcidos termo fijos, elaborados con resina de poliéster y acrílico reforzados con fibra de vidrio.

Estos productos cuentan con una capa protectora de GelCoat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable.

Las láminas poliacryl pueden ser fabricadas con características adicionales que lo hagan retardante a la flama.

Acrylit

Láminas de plástico AcrylitSon un laminado traslúcido reforzado con fibra de vidrio, producido a base de resina 100% acrílica con acabado GelCoat en ambas caras, ofrece 95% de difusión de luz natural, y un espesor de 1.6mm.

Las láminas acrylit están diseñadas para ofrecer iluminación natural en cubiertas y muros industriales, se fabrica en los perfiles compatibles con los laminados metálicos y de asbesto existentes en el mercado.

Policarbonato

Láminas de plástico PolicarbonatoLámina de policarbonato celular doble pared provista de protección contra los rayos ultravioletas en su cara exterior, y debido a su doble pared, ofrece un buen aislamiento térmico, una gran rigidez estructural y un peso ligero.

La lámina de policarbonato celular conserva sus propiedades físicas y químicas en un rango de temperatura entre -40ºC y hasta los 120ºC.

Su resistencia al impacto supera 300 veces a la del vidrio y en 30 veces a la del acrílico, es muy liviano dado que pesa una tercera parte que el acrílico y 16 veces menos que el vidrio, bajo las mismas condiciones.

Su mantenimiento es mínimo, ya que en condiciones normales la lluvia es suficiente para mantenerlo limpio o de lo contrario con agua y jabón (que no contenga sustancias abrasivas).

Medidas Estándar: Anchos 1.83 y 1.22 m. Largos 12.20 m estándar.

Share this:
Previous Post Mantenimiento de Techos Multypanel
Next Post Reacción y resistencia al fuego del multypanel

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by