Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(2 votes)

La respuesta es simple, practicidad y solución rápida, por ejemplo, si queremos construir una caseta prefabricada para el equipo de vigilancia, nos tardamos por lo menos un mes y los costos se elevarán, pues debemos pagar al personal que la construirá, el material es cada día más caro y el tiempo que requerimos es mayor, por lo que la solución no llegará en el momento en que la necesitamos.

A continuación te daremos puntos importantes para que conozcas las ventajas de una caseta prefabricada:

  • Son más baratas. Las casas prefabricadas básicas son más económicas que las convencionales. Además, una vivienda prefabricada permite un control de gastos bastante preciso.Caseta de Lámina 05
  • Son mucho más rápidas de levantar. Al tener construidas las piezas de la casa escogida con antelación, solo hay que montarlas y ensamblarlas de manera adecuada. Se ahorra mucho tiempo. Aunque algunos trabajos (cimentación, suministros -agua, luz-, saneamiento) deben hacerse igual que en otro tipo de hogar, la vivienda se termina mucho antes.
  • Una casa prefabricada es una obra limpia. En una semana la vivienda puede estar montada. En el caso de una convencional, se tardan meses y, además, se hace todo sobre el terreno (material, personal, etc), lo que conlleva más suciedad.
  • Son menos perjudiciales para el medio ambiente. No todo el mundo está de acuerdo con esta afirmación, pero la mayoría de expertos coincide en señalar que son más ecológicas. Al construirse dentro de un proceso industrial, se optimiza el uso de materiales y de energía, además de que se minimizan los residuos. Los tipos de materiales que se utilizan son reciclables.
  • Los materiales. La calidad de los materiales que se usan es cada vez mayor, así como su variedad.
  • Una casa prefabricada evita hacer trámites. Estas viviendas, según algunos expertos, tienen el carácter de mobile home y pueden montarse en terrenos donde no se permite edificar. Así, por ejemplo, se evitan los trámites de permisos al ayuntamiento en cuestión, etc.

Otros constructores y arquitectos señalan que los permisos dependen de cada ayuntamiento, pero que una ventaja real de las casas modulares es que, al ser modelos de un catálogo reducido, parte de la documentación es la misma y se repite de un modelo a otro. Así, al estar estandarizados, se aligeran mucho los trámites.

Multy Casetas y Láminas tiene un amplio catálogo de casetas estándar que pueden suministrarse e instalarse de 1 a 3 días como máximo, no dudes en contactarnos, un asesor especializado podrá responder todas tus dudas y darte la mejor opción dependiendo de tu necesidad.

Share this:
Previous Post Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales
Next Post Láminas fabricadas con acero

2 Comments

  1. rogelio puerto garcia - 2018-01-20 11:37 Quote

    buenas tardes

    el costo de una caseta de 1.80 x 3.00 mts de cuanto sería

    gracias y slds

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by