Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

Los muros prefabricados son una efectiva solución que ayuda a agilizar los tiempos de construcción en una obra y elevar el nivel de seguridad de la misma.

Es una confección industrializada que asegura calidad, firmeza y versatilidad en su acabado y presentación.

La principal función de los muros prefabricados es la contención del terreno para erigir diversas obras, residenciales o comerciales, grandes o livianas y de todo tipo.

En MultyCasetas contamos con el panel aislado Superwall y Glamet, algunas de las ventajas de estos paneles es que son más limpios, ligeros, resistentes, aíslan mejor que el concreto, fáciles de instalar, no producen bacterias, ni moho, además son aislantes acústicos y térmicos.

A continuacion te damos más información de estos paneles que además son los productos principales para la creación de una caseta de multipanel.

Superwall

Muros Prefabricados Superwall

Panel metálico prefabricado para muros, con ambas caras en lámina pintro calibre 26/26, su ancho útil es de 1.00 metro. Se utiliza en edificaciones para fachadas prefabricadas y divisiones interiores de uso comercial e industrial.

Además, gracias a que funciona como muro auto portante para construcción modular, su alta rigidez proporciona grandes ahorros en estructura.

 

Glamet

Muros Prefabricados GlametPanel metálico prefabricado para techos, con ambas caras en lámina pintro calibre 26/28, su ancho útil es de 1.00 metro.

Se utiliza principalmente para cubiertas de edificaciones industriales, comerciales y residenciales, ya que tiene elevada resistencia mecánica con posibilidad de gran separación entre apoyos.

 

¡Adquiere tus muros prefabricados con nosotros!

Share this:
Previous Post Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano
Next Post Comportamiento Acústico de los paneles Metecno

1 Comments

  1. francisco villalba - 2018-09-21 08:06 Quote

    Suministro e instalación de muro a base de multypanel de 1.5″ de espesor con espuma rígida de poliuretano, enchapado con dos láminas pintro cal 26/26 para muros en color arena, incluye puerta de acceso en medida 0.96X2.20 y ventana de 152X1.20

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by