Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Entre las ventajas del Multi panel se incluye su alto nivel de aislamiento y su facilidad de construcción.

Los paneles también minimizan los puentes térmicos a través de postes de madera, lo que reduce la infiltración de aire y contribuye a una estructura herméticamente cerrada con un fácil control de la temperatura.

Los paneles tipo multi panel cumplen con los estándares de seguridad de pruebas y materiales y según los investigadores de seguridad contra incendios, resisten muy bien en un incendio en ciertas condiciones.

¿Fuego en multi panel?

Una de las principales preocupaciones que rodean al adquirir los paneles tipo Multi panel es la seguridad contra incendios.Ventajas Multi Panel

Investigadores de incendios han descubierto que los paneles resisten bien a los incendios, esto se debe principalmente a que están fabricados por un alma de poliuretano que es un material resistente al fuego

Cabe señalar que las casas construidas con Multi panel se consideran generalmente más seguras que las construidas con otros tipos de paneles.

Ventilación y ruido

Debido a que estos paneles permiten reducir el ruido y ser herméticos, estos ayudan a mantener la temperatura mejorando el ambiente para quienes los utilizan.

Además de permitir una excelente ventilación debido a los diferentes modelos de construcción que se efectúan dependiendo principalmente del uso y el fin de los mismos.

¡Solicita tus paneles con nosotros!

Share this:
Previous Post ¿Cuál es la lámina rolada en frío?
Next Post Muros de multypanel Arkwall

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by
error: Content is protected !!