Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Elegir un sistema de construcción es una de las decisiones clave que se toman cuando se construye una nueva casa o se extiende una propiedad existente.

Los Multy Paneles (paneles con aislamiento estructural), e incluso los materiales de construcción naturales, como la paca de paja y la mazorca, son opciones cada vez más populares para el auto constructor y el extensor.

En este artículo resumimos qué elementos considerar antes de elegir un sistema de construcción.

Los sistemas de construcción de madera representan un costo alto por el tipo de material, adicional los costos por mantenimiento para evitar fisuras o deformación por lluvias o cambios climáticos.

También se encuentra la construcción tradicional con cemento, tabiques, varillas, etc, esta opción es muy buena, solo que el tiempo de realización y termino de la obra es muy prolongada, cabe mencionar que se necesita una cantidad suficiente de agua para realizar los mezclados que en el futuro serán el soporte y unión de las construcciones.

Ahora bien, los Multy Paneles Aislados Estructurales (SIPs) se consideran una de las mejores opciones para el constructor, ya que se cortan con precisión en condiciones de fábrica y luego se llevan al sitio, listos para ser erigidos (generalmente con la ayuda de una grúa) en un espacio de tiempo relativamente corto.

Un SIP es un panel que consiste en un núcleo aislante de espuma rígida unido entre dos revestimientos estructurales. La unión del aislamiento al revestimiento crea una tensión que permite a todo el panel soportar cargas estructurales.

Esto significa que los Multy paneles pueden formar fuertes secciones de techo y pared con poco apoyo adicional requerido. También debemos considerar que pueden ser erigidos rápidamente. Consiguen altos niveles de aislamiento y hermeticidad con relativa facilidad.

Se puede lograr con un espesor de pared mínimo, lo que la convierte en una buena solución para hogares.

En los Multy paneles se crean secciones de techo y pared fuertes con poco apoyo requerido, ideal para crear techos abovedados y un diseño moderno y de uso inmediato, es importante elegir una compañía que ofrezca garantía en todos sus productos y mejor si estos están certificados.

Share this:
Previous Post ¿Cuál es el recubrimiento Duraplus?
Next Post Responsabilidad Social MultyCasetas

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by