Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Unas de las grandes ventajas que le dan los paneles tipo multypanel a tus edificios son: su propiedad térmica, la ligereza y su capacidad de ser un excelente aislante acústico, además de ser sumamente fácil de colocar y de adaptarse a las necesidades arquitectónicas y estéticas de la obra.

Además se le puede dar la forma que el diseño requiere, sin perder sus cualidades o su resistencia.

Con el fin de mantener el aspecto estético de las superficies y la durabilidad de la pintura, es necesario:

  • Programar inspecciones periódicas a los productos y realizar jornadas de mantenimiento cuando sea necesario. Esto permitirá preservar en el tiempo la funcionalidad de los paneles.
  • Cada edificación requerirá de un mantenimiento periódico de acuerdo con las características locales a las que se encuentre expuesta: radiación solar, concentraciones de polvo o humos, ambientes corrosivos y otros.

En el caso de las cubiertas en particular, es necesario realizar una inspección, al menos dos veces al año, limitando el acceso a los techos para las inspecciones exclusivamente durante los días de tiempo seco y al personal que utilice zapatos con suela de goma.

El mantenimiento siempre será necesario en los siguientes casos:

Las abrasiones o rasguños de la pintura provocados durante el montaje o por causas accidentales, deben ser protegidas de forma inmediata por medio de un retoque. Si el daño es profundo, el arreglo deberá realizarse de acuerdo con las recomendaciones de pintura.

Si llega a necesitar usar jabones desengrasantes utilice jabones neutros (no abrasivos), disueltos en agua. Es importante que durante su aplicación no deje secar el jabón con el sol, esto puede generar manchas sobre la pintura.

Cuando haya presencia de puntos de óxido, en este caso es necesario seguir las recomendaciones de pintura sobre el área.

La gran variedad de acabados que poseen convierte al panel aislante en una excelente opción para las fachadas.

¡Adquiere tus paneles con nosotros – Contáctanos!

More in this category: 3 habilidades básicas de un ingeniero exitoso » Ventajas de la construcción de edificios prefabricados » Consejos para la instalación de paneles aislantes » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Usos de los Muros Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? »

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!