Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Vivir en una casa prefabricada no se consideraba hasta hace poco tiempo una opción idónea y existía la creencia generalizada de que eran demasiado estandarizadas y poco resistentes.

Sin embargo, sus precios más asequibles que los de un hogar convencional y la mejora constante de sus materiales y diseños han provocado que crezca el número de personas que adquieren viviendas modulares.

Las viviendas prefabricadas son un modelo en desarrollo en el mercado actual.

No han alcanzado su madurez y aún queda un largo camino por recorrer.Casetas de Servicio y Vigilancia 01

Actualmente las casas prefabricadas son comparables en calidad y precio con la construcción convencional aunque la ventaja reside en que el tiempo de instalación y la limpieza del trabajo son más eficientes, es como ir al sastre y que nos confeccionara un traje a medida con los materiales y diseño que nos sientan bien o ir a unos grandes almacenes y escoger un modelo que no nos acaba de gustar del todo ni se ajusta a nuestra talla exactamente.

Eso sí nos lo llevaremos a casa de inmediato y si nosotros nos ajustamos un poco podríamos tener un traje casi igual que el confeccionado a la medida ya que en la actualidad se puede diseñar una casa a la medida utilizando elementos prefabricados (estructura, fachadas, etc.), intentando unir las ventajas de ambos tipos de construcciones.

Las viviendas que se diseñan a la medida utilizando elementos prefabricados pueden obtener estupendos resultados.

Un buen arquitecto escuchará sus ideas y diseñará una casa que se ajuste a sus deseos y necesidades pero que además integre elementos modulares facilitando la construcción y reduciendo tiempo y costes de construcción.

En Multy Casetas y Láminas contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas que puede asesorarte en tus diseños e ingeniería y así ajustarse a tus necesidades.

Share this:
Previous Post Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir
Next Post ¿Por qué optar por una caseta prefabricada?

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by