Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

Podemos decir que las láminas de acero son utilizadas por los especialistas de la construcción como un medio de aislamiento térmico o acústico.

Las láminas en general ofrecen beneficios muy significativos; no obstante, es importante adquirir este tipo de materiales con una empresa comprometida con sus clientes y que además utilice materiales de primera calidad.

Algunas de las ventajas que tienes al adquirir nuestras láminas de acero son:

  • Durabilidad: A diferencia de las láminas de teja o plástico, las láminas de acero brindan una gran resistencia a los daños causados en el exterior. Difícilmente, podremos encontrar algún desperfecto en este tipo de materiales, tampoco encontraremos grietas o deformaciones causadas por las inclemencias del tiempo.

A diferencia de los techos de teja o plástico que pueden incendiarse con una chispa, las láminas de acero no se queman y tampoco favorecen la combustión, haciéndolas completamente seguras.

  • Fácil instalación: Si se pretende instalar un techo de forma sencilla y sin demora alguna, las láminas acanaladas de acero son la mejor opción.Techo Prefabricado 10

La instalación de un techo completo puede demorar sólo tres días, dependiendo el área a cubrir; sin embargo, aunque la superficie sea muy grande, los resultados obtenidos son prácticamente inmediatos, no sólo por su ligereza, sino por el manejo tan sencillo que requiere este tipo de materiales.

  • Resistencia: Las láminas que han sido fabricadas con acero son muy eficaces para resistir a las condiciones climáticas y del medio ambiente, tanto de las ciudades como de las zonas rurales. Este tipo de materiales son altamente resistentes a las lluvias, los vientos, los rayos x, por supuesto, a los terribles rayos UV, los cuales, por cierto, son muy dañinos para la construcción.

De igual manera, las láminas de acero son altamente resistentes a la corrosión y a los entornos industriales, los cuales son altamente dañinos debido a los humos y a los químicos altamente tóxicos que se producen.

  • Lámina de Acero AcanaladaFavorecen a la economía: Si se les compara con cualquier otro tipo de material que ofrezca las mismas características de resistencia, las láminas de acero son mucho más económicas, no sólo en el proceso de producción, sino también para los consumidores finales.

Gracias a las distintas características positivas que ofrecen este tipo de láminas, su precio no representa un problema para la economía de las personas que optan por el uso de este tipo de materiales.

  • Mínimo mantenimiento: Este tipo de láminas no requieren de mucho mantenimiento, una vez que han sido instaladas, pueden pasar muchos años antes de requerir una mínima inversión para evitar gastos mucho más excesivos en el futuro.

Basta con una sencilla limpieza para que las láminas luzcan como nuevas y vuelvan a ofrecer sus beneficios al máximo. Así, podemos decir que las láminas de acero son ideales para incluirlas en los proyectos de construcción de cualquier tipo.

Dependiendo de la estética o las inclemencias del lugar se puede elegir algún tipo de acabado como son el pintro, zintro ó zintro alum.

En Multy Casetas y láminas contamos con un extenso catálogo de todo tipo de láminas para cubrir cualquier necesidad, llama y un especialista despejará todas tus dudas y responderá todas la preguntas que tengas al respecto.

¡Contáctanos hoy mismo!

Share this:
Previous Post Láminas fabricadas con acero
Next Post Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by