Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

El Multypanel está constituido por dos láminas metálicas galvanizadas unidas por un alma de espuma de poliuretano expandido de 1.5 pulgadas, el sistema permite la unión de los paneles, se corta a la longitud de hasta 13 metros, debido a que los transportes manejan esta dimensión.

Entre los beneficios del multypanel están que requieren menos soportes estructurales que los materiales de construcción similares, lo que puede reducir el costo de armadura del proyecto tanto en material como en mano de obra.Beneficios del Multypanel

Los paneles multypanel son ligeros y llegan al sitio de trabajo listos para su instalación, lo que permite hacer un trabajo más rápido y más fácil, reduciendo tiempo significativamente.

Debido a las altas capacidades de aislamiento, se necesita menos espacio para cumplir con las necesidades de cada obra resultando en espacio cerrado maximizado, se proporciona una apariencia arquitectónicamente agradable.

Otro de los beneficios del multypanel es que asisten en la conformidad del diseño con las normas de construcción ecológica, así como el cumplimiento con los códigos de eficiencia energética.Beneficios del Multypanel

El multy panel funciona como una Barrera de Aire Continua (CAB, por sus siglas en inglés) debido a sus exclusivas juntas laterales auto sellantes y recubrimientos impermeables.

Los recubrimientos interiores y exteriores están compuestos de un 25 a un 35 por ciento de contenido reciclado y son prácticamente 100 por cien reciclables.

En Multy Casetas atendemos todos tus proyectos, pregunta con tu asesor comercial para realizarte una cotización acorde a tus necesidades, contamos con entrega inmediata al siguiente día.

¡Si quieres conocer más acerca de techos y muros da clic aquí!

Share this:
More in this category: Responsabilidad Social MultyCasetas » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es el recubrimiento Duraplus? » ¿Qué es el Kynar? » Tipos de metales para techar » Muros de multypanel Arkwall » ¿Cuáles son las ventajas del Multi panel? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » Seguridad e Higiene en la Construcción » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Usos de los Muros Multypanel » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » El valor del recurso humano en una organización » Plan Escuela – Industria » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? » ¿Qué hacer antes de la colocación de paneles? » ¿Cómo fijar el panel glamet? » Generalidades del panel glamet » Ventajas y desventajas de los paneles prefabricados » Paneles Prefabricados Aislantes »
Previous Post ¿Cómo impacta la tecnología en el cambio organizacional?
Next Post Usos de los Muros Multypanel
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by