Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

En Multy Casetas, nuestros productos acrílicos, como las láminas acrylit, se caracterizan por su excelente resistencia a la intemperie, resistencia al impacto superior y alta calidad óptica.

Diseñadores, fabricantes, arquitectos, ingenieros y usuarios finales confían en los productos de las láminas acrylit para enfrentar sus desafíos únicos en una amplia gama de mercados que incluyen colores en diferentes tonos.

Láminas Acrylit

Se utilizan como accesorios para tiendas, acristalamiento de conservación, interiores arquitectónicos, muebles, invernaderos, acristalamiento de aeronaves y aplicaciones de seguridad.

Debido a las propiedades mismas de las láminas Acrylit, por su transparencia permiten iluminar de forma natural espacios confinados o con poco acceso a la luz.

En la actualidad se busca dar soluciones que aborden una gama creciente de prioridades de las láminas de Acrylit, ofreciendo para ello una amplia gama de opciones para ayudar a abordar muchas de las prioridades asociadas con el diseño y la construcción de edificios, espacios interiores y áreas al aire libre.

 

¡En Multycasetas contamos con láminas acrylit y mucho más!

Share this:
Previous Post ¿Para que sirve el Losacero?
Next Post ¿Cuál es la lámina rolada en frío?

Add Comment

¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!
Powered by