Tejas Prefabricadas

mat-tejasLas tejas prefabricadas ofrecen excelente apariencia y gran resistencia a los diferentes ambientes, realzan la belleza de los techos y proporcionan elegancia y estilo, además son un producto de fácil instalación ya que se pueden colocar sobre estructuras de madera, estructuras metálicas, losa de concreto.

Galvateja

Ofrece principalmente las ventajas de ser más ligera, resistente, impermeable y de rápida instalación respecto a los sistemas similares. De apariencia similar a la de la teja tradicional, pero con la durabilidad del acero recubierto tiene ancho efectivo de 1.00 Mts., con largos de hasta 12.00 Mts.

Teja San Miguel

La teja de estilo tradicional, diseñada con técnicas más avanzadas que incluyen fibras orgánicas naturales y sintéticas, cemento y agregados de la más alta calidad, aporta color y mejor apariencia a sus techos y tiene ancho efectivo de .93 Mts., por 1.14 Mts., de largo efectivo

Multiteja III

Aporta belleza y color en su techado, es un producto moderno fabricado con fibras sintéticas y minerales, cemento y aditivos, son impermeables y aislantes al ruido y calor cuenta con ancho efectivo de 1.091 Mts., por .75mts de largo efectivo.

Maxiteja

Fabricada a base de fibras sintéticas, fibras minerales, cemento y aditivos, tiene ancho de .762 Mts., por .50 Mts., de largo útiles, es un producto ideal para climas extremos por aportar un aislamiento confortable al ruido y al calor además de ser impermeable.

×
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!