Panel Aislante Prefabricado

El panel metálico prefabricado tipo sándwich está inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad que actúa como núcleo, éste a su vez le provee de un óptimo aislamiento térmico y acústico. Las caras exteriores están formadas con lámina pintro, lo que permite suprimir la instalación de plafón o cualquier otro tipo de acabado gracias a su excelente presentación.

Los paneles aislados ofrecen facilidad de montaje y rapidez de instalación, por ser modulares permiten realizar ampliaciones con gran facilidad. Vendemos el sistema completo que incluye panel, accesorios de remate y fijación.

Panel metálico prefabricado para techos – Metecno Glamet

Panel metálico prefabricado para techos, con ambas caras en lámina pintro calibre 26/28, su ancho útil es de 1.00 metro. Se utiliza principalmente para cubiertas de edificaciones industriales, comerciales y residenciales, ya que tiene elevada resistencia mecánica con posibilidad de gran separación entre apoyos.

Panel metálico para cubiertas – Glamet LV

Panel metálico para cubiertas, inyectado en línea continúa con poliuretano de alta densidad (40Kg/m3) y cara externa en làmina de acero galvanizada prepintada y cara interna  vinil blanco.

Panel metálico – Glamet Clean

Panel metálico para cubiertas de cámaras y almacenes frigoríficos en interior y exterior, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizado prepintado y cara interna en plástico reforzado de fibra de vidrio (FRP)

Panel metálico – Glamet Dry

Panel metálico para cubiertas inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3).
La cara externa esta preimpermeabilizada con un estimento sintético  en PVC flexibilizado ( se obtiene por medio de una capa de fibra de vidrio de 50g/m2 y una tela de poliéster sin tejer de 120 g/m2) y la cara interna en lámina de acero galvanizada y prepintada.

Panel metálico – Glamet Frigo

Panel metálico para cubiertas de cámaras y almacenes frigoríficos en el interior y exterior, inyectado en línea con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada, pintada o aluminio.

Panel metálico prefabricado para muros – Metecno Superwall

Panel metálico prefabricado para muros, con ambas caras en lámina pintro calibre 26/26, su ancho útil es de 1.00 metro. Se utiliza en edificaciones para fachadas prefabricadas y divisiones interiores de uso comercial e industrial. Gracias a que funciona como muro auto portante para construcción modular, su alta rigidez proporciona grandes ahorros en estructura.

Panel metálico para muros de cámaras y almacenes frigoríficos en interior y exterior – Metecno Superwall Clean

Panel metálico para muros de cámaras y almacenes frigoríficos en interior y exterior, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizado prepintado y cara interna en plástico reforzado de fibra de vidrio (FRP).

Panel metálico para muros – Metecno Superwall Flat

Panel metálico para muros, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3) y ambas caras en láminas de acero galvanizada prepintada.

Panel metálico – Metecno Superwall Frigo

Panel metálico inyectado en línea continua con poliuretano no expandido de alta densidad (40Kg/m3) y en ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada o aluminio prepintado, para cámaras almacenes frigoríficos.

Panel compuesto – Metecno Metwall

Panel compuesto, constituido por dos placas de fibrocemento, unidas entre ellas por una capa de poliuretano de alta densidad (40Kg/m3) inyectada en línea continua.

Panel compuesto – Metecno Metwall CY

Panel compuesto, constituido por una placa de fibrocemento para la cara exterior y una placa yeso para la cara interior, unidas entre ellas por una capa de poliuretano de alta densidad (40Kg/m3) inyectada en línea continua.

Panel compuesto – Metecno Metwall Y

Panel compuesto, constituido por dos placas de yeso/yeso, unidas entre ellas por una capa de poliuretano de alta densidad (40Kg/m3) inyectada con una línea continua.

Panel metálico para muros interiores – Metecno Metwood

Panel metálico para muros interiores, tipo sándwich con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada y cara interna en lámina de acero galvanizada prerevestida industrialmente con una película de PVC (cloruro de polivinilo) uniendo de este modo la versatilidad del plástico con la resistencia de acero. Opcionalmente puede ser de cara externa tipo madera oscura para panal de puertas seccionales

Panel metálico para muros interiores – Metecno Metboard

Panel metálico para muros interiores, tipo sándwich con fijación oculta, inyectado con línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizada colaminada con una película decorativa de poliéster tipo pizarrón.

Panel metálico – Metecno Metcoppo

Panel metálico para cubiertas inyectado con línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, en forma de teja acanalada y cara interna en acero galvanizada prepintada

Panel metálico – Metecno Metstone

Panel metálico para muros interiores, tipo sándwich con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizada prerevestida industrialmente con una película de PVC (cloruro de polivinilo) uniendo de este modo la versatilidad del plástico con la resistencia de acero, tipo mármol o papel tapiz con diseño punteado

Panel metálico para muros interiores – Metecno Metzero

Panel metálico para muros interiores, tipo sándwich con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada y cara interna en lámina de acero galvanizada prerevestida industrialmente con una película de PVC (cloruro de polivinilo) regido antibacterial, libre de ftalatos.

Panel metálico para muros de fachadas – Metecno Acero Corten

Panel metálico para muros de fachadas, tipo sándwich con fijación oculta, inyectado con una línea continua de poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), cara externa acero corten y en la interna acero galvanizado prepintado

Panel fabricado – Metecno Cutec

Cubierta o fachada recomendada para edificaciones de gran prestigio.
Panel fabricado con cara externa en lámina de cobre y cara interna en lámina de acero galvanizado prepintado con un núcleo de poliuretano

Panel de suelo – Metecno Panel S

Panel de suelo para cargas regulares  y aislamiento de cubiertas con espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3) con recubrimiento por ambas caras con polietileno de espesor 1.5 mils. El proceso de fabricación en continuo permite conseguir un producto de calidad constante.

Panel metálico para muros horizontales – Metecno H-Wall 8P

Panel metálico para muros horizontales, tipo sándwich, con fijación oculta, inyectado en línea continúa con poliuretano expandido de alta densidad (38Kg/m3), recubierto por ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada, cara interna lisa con micronervaduras o tableteada.

Panel aislante prefabricado para cubiertas – Ternium Multytecho

Panel aislante prefabricado para cubiertas, este producto está diseñado para cubiertas prefabricadas de una gran diversidad de aplicaciones. Es complementado con un tapa junta que ensambla como clip a presión sobre las crestas laterales para cubrir la unión longitudinal hembra-macho, cada pieza cubre 1.00 metro efectivo

Panel para cubierta prefabricada – Ternium Galvatecho

Panel para cubierta prefabricada que por sus características aislantes y su diseño de unión de traslape panel-panel reducen los tiempos de instalación, ya que elimina el uso de tapajuntas y accesorios adicionales evitando posibles filtraciones tiene ancho efectivo de 1.00 metro.

Panel aislante – Ternium Multymuro

Panel aislante diseñado para cumplir con las especificaciones más exigentes por su unión lateral que proporciona una excelente hermeticidad. Su poder cubriente efectivo es de 1.067 metros lo hace eficiente para casetas prefabricadas, fachadas, muros de división, plafones, muros autosoportantes, etc

×
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!