Lámina de Acero Acanalada

lamina-de-acero-acanaladaA través de un proceso de transformación, se producen láminas de acero, láminas acanaladas, láminas ondulares o láminas rectangulares. Las láminas acanaladas son utilizadas en la industria de la construcción, en fachadas y techos prefabricados.

Lámina de Acero R72

Lámina con acanalado rectangular se utiliza principalmente en cubiertas y faldones de naves industriales, bodegas y construcciones en general. Tiene un poder cubriente de 72.00 cm y peralte de 2.5 cm.

*Calibre 24 al 28 en Lámina Pintro.
*Calibre 24 al 28 en Lámina Galvanizada.

Lámina de Acero R101

El tipo de acanalado rectangular más vendido que se utiliza en cubiertas y fachadas de naves industriales, almacenes, casetas prefabricadas y construcciones en general. Tiene un ancho efectivo de 100.8 cm y peralte de 2.5 cm.

*Calibre 24 al 28 en Lámina Pintro.
*Calibre 24 al 28 en Lámina Galvanizada

Lámina de Acero R90

Esta lámina de acero es ideal para cubrir grandes claros por su acanalado tipo estructural, otra de sus ventajas es su mayor poder de desagüe. Tiene un ancho efectivo de 90 cm y peralte de 12 cm y es utilizada para cubiertas de estacionamientos, cubiertas de plazas comerciales, bodegas, etc.

*Calibre 24 al 26 en Lámina Pintro.
*Calibre 24 al 26 en Lámina Galvanizada.

Lámina de Acero O100

Lámina de acero con acanalado ondulado que se utiliza para aplicación rural, construcción en general y en cubiertas curvas. Tiene un poder cubriente efectivo de 103.2 cm en muros, 95.3 cm en cubiertas y un peralte de 1.9 cm.

*Calibre 24 al 28 en Lámina Pintro.
*Calibre 24 al 28 en Lámina Galvanizada.
*Calibre en Lámina Zintro-Alum

Lámina de Acero O30

Lámina de acero ondulada que se utiliza para aplicación rural, cubre 77.8 cm y tiene peralte de 1.5 cm. Es ligera, resistente y económica.

*Calibre 30 al 32 en Lámina Galvanizada.
*Calibre 30 al 32 en Lámina Zintro-Alum.

Losacero sección 4

Entrepiso metálico galvanizado de gran capacidad y resistencia estructural para interactuar con el concreto, optimiza el tiempo de construcción al eliminar el uso de cimbra tradicional, ya que permite coladas simultáneas de entrepiso y azoteas, con significativos ahorros de tiempo y dinero. Ideal para usos en losas de edificios y todo tipo de construcciones.

*Calibre 18 al 22 en Lámina Galvanizada

×
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!