Casetas de vigilancia

Una caseta de vigilancia es una construcción ligera, generalmente en forma de cubículo, y su finalidad es la de albergar y dar protección al personal de seguridad.

Las casetas de vigilancia prefabricadas se elaboran mediante la unión de láminas. Algunas casetas tienen la capacidad de trasladarse de un sitio a otro.

Nuestras casetas se pueden utilizar para albergar su personal de información, control de acceso o puestos de seguridad. Están dotadas del diseño y las características técnicas necesarias para acoger instalaciones de control e información de su empresa.

Existen diferentes tipos de casetas de vigilancia prefabricadas como por ejemplo: portátiles, de vigilancia y control de entrada, y con ruedas, entre otras.

Contáctenos para brindarle más información del tipo de caseta que necesite.

 

Ventajas de las Casetas de Vigilancia

Una de las ventajas de las casetas de vigilancia prefabricadas es el ahorro de tiempo en instalación, el fácil mantenimiento y la posibilidad de trasladarlas de un sitio a otro.

  • Son resistentes a las condiciones climáticas adversas.
  • Se pueden modificar y ampliar con facilidad, ya que los módulos con los que se elaboran se pueden transformar y adecuar a las necesidades.
  • Son productos que aseguran durabilidad y ahorro económico.

Actualmente se pueden encontrar fabricadas con materiales de construcción certificados que garantizan construcciones de calidad.

×
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!