Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Multy Casetas cuenta con losacero que es una cubierta de lámina de acero corrugado. Se utiliza para soportar la membrana de hormigón o aislante de un techo. Fue desarrollado para proporcionar un producto estructuralmente eficiente para uso en sistemas de techo y piso.

Su diseño y fabricación maximizan las propiedades del acero para crear una alta relación de resistencia a peso, que reduce los costos de material, manejo y montaje, pero mantiene la durabilidad que se ha demostrado en su alto de desempeño como satisfactorio.

Losacero MultyCasetasPara multycasetas la losacero a pesar de que es un componente estructural, su calidad uniforme puede ofrecer una apariencia atractiva, especialmente con el uso de recubrimientos aplicados.

La cubierta de acero está diseñada para construcciones inclinadas, planas o arqueadas en prácticamente todos los tipos de edificios. La cubierta del techo es popular porque es fuerte, liviana, económica y fácil de instalar. Además se puede producir con propiedades acústicas, celulares y térmicas.

Se compone de un perfil acanalado con grabados en relieve diseñados para enclavarse con losas de concreto, creando una losa de concreto reforzado que cumple el doble propósito de forma permanente y refuerzo positivo.

Está diseñado para servir como una base de acero permanente para losas de pisos de concreto reforzados vertidos. La instalación es rápida, fácil y económica: se elimina la necesidad de formación temporal de madera.

Share this:
Previous Post Instalación de techos de lámina galvanizada
Next Post ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit?

Add Comment

×
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!