Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

El policarbonato es un material termoplástico muy fuerte y resistente. Además, es ligero y resiste temperaturas extremas, ya sea en frío o en caliente.

Los techos de policarbonato que coloca MultyCasetas se pueden emplear en estructuras como cubiertas, garajes, patios y cobertizos. También se usa con frecuencia para cubiertas de piscinas o para techar depósitos industriales. Es virtualmente irrompible, soporta 250 veces más la resistencia al impacto que el vidrio flotado.

Debido a sus propiedades, se convierten en un material ideal para la construcción de invernaderos. Los paneles de policarbonato son resistentes a la temperatura de la luz solar, nieve, lluvia e impacto. Esa característica permite que duren muchos años sin que se decoloren y, a la vez, permanezcan libres de daños por diversos impactos.

Se pueden emplear en la Industria, ganadería, agricultura, en deportes, estacionamientos, cobertizos o como techos inclinados. Sirven como complemento para iluminar habitaciones que no cuentas con ventanas.

Policarbonato

Algunas ventajas del policarbonato son:

  • Se usa para más aplicaciones industriales.
  • Es a prueba de balas cuando tiene suficiente espesor.
  • También es más flexible a temperaturas normales (de 0 a 20 °C).
  • Es más maleable.
  • Por último, es menos transparente; difunde la luz.

Share this:
Previous Post Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel
Next Post Viviendas sustentables de Multypanel

Add Comment

×
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!