Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

En Multy Casetas y Láminas nos preocupamos por brindarte los mejores productos y que les des el mejor cuidado, por eso, a continuación te presentamos unas recomendaciones para el mantenimiento de techos multypanel. 

Mantenimiento Techos MultypanelCaminar en cualquier techo es peligroso, use siempre equipo de seguridad personal, el incumplimiento de estas reglamentaciones puede resultar en lesiones graves e incluso la muerte.

Siempre tenga extrema precaución cuando camine sobre techos de Multy panel con pendientes pronunciadas, cerca de los bordes o en techos mojados o cubiertos de hielo o nieve.

Asegúrese de que el personal esté capacitado en procedimientos de seguridad y que los equipos de seguridad estén en condiciones de funcionamiento.

Precauciones para el mantenimiento de techos multypanel.

  • Mantenimiento Techos MultypanelUse protección contra caídas y otros equipos de seguridad según sea necesario.
  • No camine sobre los tapajuntas del techo, como el desagüe, el rastrillo, la cadera o el caballete.
  • No camine sobre los paneles transmisores de luz, No soportarán el peso de una persona.

El techo de Multy panel está diseñado para proporcionar años de protección con muy poco mantenimiento. Sin embargo, ningún techo es inmune a las inclemencias del tiempo o libre de mantenimiento.

Para mantener su techo de Multypanel funcionando en perfectas condiciones, deberá implementar un programa de mantenimiento, debe inspeccionarse periódicamente y siempre que se produzca alguna de las siguientes condiciones:

  • Exposición a condiciones climáticas severas. Incluyendo vientos fuertes, granizo o lluvias fuertes o hielo y nieve. Los elementos a verificar después de fuertes vientos incluyen: escombros de árboles cercanos, tapajuntas sueltos u otros componentes del techo, pinchazos de extremidades caídas o tapajuntas flojos, y sujetadores sueltos
  • Después de lluvias fuertes. Revise el techo y las canaletas para ver si hay agua acumulada. También revise todos los bordillos del techo, las penetraciones del techo y cualquier condición especial de ajuste para asegurarse de que el agua no se encharque.
  • Después de que otras personas hayan trabajado sobre el techo de Multy panel. Valide en busca de daños causados por los trabajadores, incluidos derrames de productos químicos o solventes, arañazos en la pintura o revestimiento.
  • Retirar residuos del techo. Asegúrese de que cualquier residuo dejado por los trabajadores se retire del techo de inmediato. Evite usar sierras de corte y equipos de soldadura sobre el techo.

En los casos donde esto no sea posible, el techo debe estar adecuadamente protegido.

Share this:
Previous Post ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen?
Next Post ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen?

Add Comment

×
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!